Economía Por el quiebre de una firma

Camioneros bloquean el acceso a una planta de Concordia y peligra su producción

Se trata de la planta de Baggio en Concordia. No entran ni salen camiones y el bloqueo obligaría a suspender la producción, y consecuentemente, a los trabajadores, registró Elonce TV.
Un bloqueo del sindicato de Camioneros no permite el ingreso de la mercadería con insumos ni sacar la producción de la planta de Baggio, ubicada sobre calle 25 de Mayo 1654 en Concordia. El conflicto dejaría inoperable la fábrica y deberán suspender personal.

"Estamos produciendo pero se nos presenta un gran problema al no tener lugar para almacenar la mercadería, lo que nos llevará a tener que parar las líneas de producción. Estamos trabajando hasta que se nos agote la capacidad de almacenamiento, lo que podría llevar a tener que suspender las actividades y consecuentemente, al personal", explicó a Elonce TV, Alejandro Toledo, responsable del personal de Baggio.
La protesta afecta a unos 140 trabajadores.

Al consultarle a Toledo por los motivos del reclamo que encabezan camioneros, éste apuntó: "Sería por un conflicto que se presentó en Buenos Aires por un cliente al que le vendemos mercadería y que presentó quiebra; tuvo que despedir personal y, entonces, el sindicato quiere que nosotros nos hagamos responsables de esas indemnizaciones".

Según supo Elonce TV, Jorge Ávalos, secretario general de Sindicato de Camioneros de Entre Ríos estaría al frente del reclamo. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS