Economía

Cabrera: "Queremos ser el gobierno de las pymes"

El ministro de Producción de la Nación aseguró que las pequeñas y medianas empresas "son el corazón productivo de la Argentina", en el marco de su visita a la localidad rionegrina de General Roca.
El ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera, expresó este miércoles que el de Cambiemos pretende ser "el gobierno de las pymes" y aseguró que las pequeñas y medianas empresas "son el corazón productivo de la Argentina", en el marco de su visita a la localidad rionegrina de General Roca.

"Las pymes generan el 70% del trabajo en el país", manifestó el ministro tras finalizar un encuentro con 15 dirigentes de distintos sectores productivos de Río Negro. Durante el encuentro, el funcionario impulsó a los productores a que se registren en la ley pymes para empezar a aprovechar los beneficios de la ley, ya que desde que entró en vigencia las pequeñas y medianas empresas ahorraron $ 3.500 millones en todo el país."Trabajamos para que cada vez más pymes tengan acceso al financiamiento", sostuvo.

En Río Negro sólo el 30% de las pymes están registradas, según citó el ministro.Además, Cabrera visitó esta mañana a las pymes Cedisur (Comercialización y Distribución de Negocios Alimenticios en Río Negro y Neuquén) y José Sgrilletti (fábrica de máquinas frutihortícolas), con el objetivo de escuchar a las empresas, conocer su contexto y proyectos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS