Economía Nuevas críticas de Etchevehere

Ingresó el primer toro al predio y hay expectativa por la 131º Exposición Rural

Se trata de un ejemplar Angus de 900 kilos llamado "Don Pablo". Participará en la Exposición Rural de Ganadería, Agricultura e Industria. "El productor sigue apostando al país y no queremos volver al pasado", dijo Miguel Etchevehe
Un toro Angus, de 900 kilos, llamado Don Pablo, se convirtió hoy en el primer animal en ingresar al predio palermitano para participar de la 131 Exposición Rural de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional.
El ejemplar llegó procedente de la provincia de La Pampa para participar de la muestra que estará abiertas al público desde este miércoles hasta el 31 de julio.
El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Miguel Etchevehere, sostuvo que "el productor sigue apostando al país y no queremos volver al pasado", al tiempo que advirtió que "las reglas que aplicó el gobierno anterior fueron nefastas para la producción".
Durante un contacto con la prensa, el titular de la SRA enfatizó que ahora con la actual administración de Mauricio Macri se vive "entusiasmo" en el campo, donde por ejemplo el año pasado "la inversión fue de 58 mil millones de dólares, y se generaron 50 mil puestos de trabajo".
Según Etchevehere, con "parámetros de competitividad el sector del campo generará más de un millones de puestos de trabajo en las provincias donde se produce".
"A pesar de los desafíos permanentes como el cambio climático, las inundaciones, los incendios, el productor sigue adelante apostando al país, y hay algo muy claro: no queremos volver al pasado", recalcó el presidente de la SRA respecto al anterior gobierno kirchnerista.

Puntualizó: "estas son las reglas de juego que van ayudar a expresar nuestro potencial, quedó comprobado que las reglas que aplicó el gobierno anterior fueron nefastas para la producción y a cambio las que se están aplicando actualmente, se está haciendo que se vuelva a poner en marcha el motor de la economía que es el campo argentino". Fuente: (DyN).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS