Economía Ampliación del Ahora 3

Hasta el Día del Niño se podrán comprar juguetes nacionales en tres cuotas

La cámara del juguete acordó la incorporación de productos nacionales al programa de fomento del consumo Ahora 3.
El acuerdo, suscrito por la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ), Secretaría de Comercio y las tarjetas de crédito, permitirá comprar juguetes de fabricación nacional hasta en tres pagos desde el 15 de julio hasta el 20 de agosto, cuando se celebrará el Día del niño.

Matías Furio, presidente de la CAIJ, destacó "la importancia de este programa de financiamiento y fomento a la producción nacional" porque "permitirá sostener la actividad de las fabricas nacionales de juguetes".

Asimismo, El titular de la cámara del juguete valoró la medida que ocurrirá "en el marco del evento más importante del sector". En ese sentido, Furio consideró que con la incorporación de los juguetes nacionales al programa Ahora 3 estamos "contribuyendo a dinamizar las ventas de los comercios minoristas".

Vale recordar que en junio las ventas de juguetes registraron una caída del 2,5% según la CAME, siendo uno de los rubros minoristas más afectados por el freno al consumo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS