Economía La preferida para los postres

Comenzó la temporada de frutillas: Se comercializa a $70 el kilo

En las verdulerías de Paraná ya pueden adquirirse las primeras frutillas de la temporada. "Hay mucha cantidad y en tamaños grandes, rica y con muy sabor", alentaron a Elonce TV desde el Mercado Concentrador "El Charr
Con la llegada del invierno, comienza la temporada de la frutilla, y en las verdulerías de Paraná ya se la puede obtener a buen precio y de calidad.

"La frutilla se adelantó y ya está en plena temporada", confirmó a Elonce TV Andrea Trivelli del Mercado Concentrador "El Charrúa" de Paraná. "Hay mucha cantidad y en tamaños grandes, rica y con muy sabor", alentó.

Está a $70 el kilo, "un buen valor en relación a otras cosas", animó la comerciante.

En la oportunidad, Trivelli comentó que "los costos de frutas y verduras están muy bajos y las posibilidades para que la gente compre son muchas".

"Está complicado por la humedad que hay, las pérdidas son grandes y los valores están bajos porque hay poca venta. Los valores están muy caídos", subrayó.
"Los dos kilos de tomates están a $15", ejemplificó.

De acuerdo a lo que comentó la puestera, "los consumidores constantes tratan de comprar en cantidad porque piensan que les va a salir más barato", pero la mujer recomendó por ejemplo, no comprar una bolsa de papas si no la van a consumir en tres días.
Si ofreció a la venta los bolsones de frutas y verduras de cinco kilos a $65.
Las opciones en frutas de invierno son pera, banana, manzana, mandarina y naranja. Además de espinaca y acelga. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS