Deportes

Con presencia paranaense, Argentina debuta en el Mundial de softbol masculino

Desde las 14, hora argentina, el equipo mayor afronta la copa que se juega en Canadá, con muchos jugadores de la capital provincial. La selección hace su estreno contra Israel e integra un grupo difícil, con dos campeones mundiales.
El seleccionado Argentino Masculino de Sóftbol está listo para la acción. En la tarde de este miércoles la selección Nacional enfrentará a Israel, partido a jugarse en Prince Albert, Canadá, válido por el Grupo B de la Copa Mundial.

A partir de las 14 (hora Argentina), nuestra selección saldrá al campo. El plantel, como sucede desde hace mucho tiempo, está integrado por una importante cantidad de paranaenses.

Argentina tendrá un grupo complicado, en el cual participarán tres ex campeones del mundo, con 12 de los 17 títulos mundiales anteriores en su haber: la siete veces campeona del mundo Nueva Zelanda (1976, 1984, 1996, 2000, 2004, 2013 y 2017), la cuatro veces ganadora Canadá (1972, 1976, 1992 y 2015) y la Argentina, campeona de 2019. También lo harán Israeil, Singapure y China.

Este miércoles, el seleccionado argentino juega ante Israel. El objetivo es terminar entre los dos primeros de la zona B para pasar a la siguiente instancia.Plantel
Manuel Godoy
Teo Migliavacca
Juan Zara
Huemul Mata
Martín González
Ladislao Malarczuk
Federico Olheiser
Federico Eder
Gonzalo Ojeda
Pablo Migliavacca
Luciano Biondi
Alejo Muñoz
Lucio Retamar
Franco Ortellado
Francisco Lombardo
Gian Scialacomo
Cuerpo técnico
José Alberto Guerrinieri
Kevin Bolzan
Gustavo Guerrinieri
Mariano Montero
Luciano Benedetti
Javier Martínez
Fuente: Paraná Deportes

En esta nota

Seleccion Argentina de Softbol Softbol

NOTICIAS DESTACADAS