Deportes

Con Licha Martínez y tres cambios, el equipo de Argentina para enfrentar a Chile

El entrenador Scaloni meterá cambios en el once de la Albiceleste para enfrentar este martes a la Roja por la segunda fecha de la Copa América. El entrerriano seguirá en la dupla, ingresan: Tagliafico, Enzo Fernández y Nico González.
La Selección Argentina hará su segunda presentación en la Copa América este martes cuando enfrente a Chile por el grupo A, luego del debut con triunfo por 2-0 frente a Canadá. Si bien la Albiceleste completó una presentación correcta y hasta pudo haber sacado más ventaja si hubiese estado fino, el entrenador Lionel Scaloni realizará algunas modificaciones.

El seleccionado mantendrá el esquema de 4-4-2, pero varían los intérpretes. Pese a que Marcos Acuña jugó ante los norteamericanos, reaparecerá Nicolás Tagliafico aunque no tuvo rodaje durante los amistosos previos ante Ecuador y Guatemala. El ex-Banfield fue titular en parte del 2023 por las lesiones reiteradas del Huevo.

En lo que respecta al sector izquierdo, Ángel Di María parecía tener más chances de ser titular, pero Fideo verá el partido desde el banco de suplentes, ya que quien ocupará ese puesto es Nicolás González.

Por otra parte, regresa el medio campo de la Copa del Mundo, ya que en la última práctica Scaloni probó con Enzo Fernández en lugar de Leandro Paredes. Cabe recordar que el volante del Chelsea llegó a los amistosos previos tras una operación por una hernia inguinal. Sumó minutos frente a Guatemala, pero no ingresó en el primer encuentro de la Copa América. Tanto Rodrigo De Paul como Alexis Mac Allister mantendrían su lugar en el once inicial.

El equipo de la Selección Argentina para jugar con Chile

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Nicolás González; Lionel Messi y Julián Álvarez.

En esta nota

Copa Am?rica 2024 Selecci?n Argentina

NOTICIAS DESTACADAS