Deportes

Patronato recibe a Agropecuario en el inicio de la segunda fase en la Primera Nacional

El equipo que dirige Diego Pozo enfrenta al elenco de Carlos Casares este domingo desde las 16 en el Grella. El Rojinegro busca revertir lo hecho en la primera parte del torneo y comenzar con el pie derecho en la segunda ronda.
Patronato recibe a Agropecuario este domingo en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, a partir de las 16 horas, en un encuentro por la jornada 20, primera de la segunda ronda, de la zona A en el torneo de ascenso de la Primera Nacional 2024.

El árbitro será Nahuel Viñas y estará acompañado por Gonzalo Ferrari y Martín Grasso, quienes oficiarán de asistentes. Patrón buscará arrancar la nueva etapa con festejo y comenzar a revertir la situación en la que se encuentra, último con 18 puntos.

El plantel profesional entrenó esta semana en el predio La Capillita y en el reducto de Villa Sarmiento. Los dirigidos por Diego Pozo trabajaron circuitos de fuerzas en el gimnasio y en la cancha. Además, hubo táctico condicionado, circuitos físicos/técnicos y fútbol formal.
El equipo quedó concentrado este sábado por la noche de cara al encuentro del domingo con el conjunto de Carlos Casares, que acumula 24 unidades y busca meterse en zona de Reducido.

En cuanto a lesionados, Martín Ferreyra tiene un desgarro de isquiotibial, Iván Chaves arrastra un desgarro en el musculo pectíneo y Diego Martinez no entrenó con normalidad debido a una contractura.

Los concentrados para el cotejo son los arqueros Julio Salvá y Franco Rivasseau; los defensores Gonzalo Asís, Gabriel Díaz, Facundo Díaz, Agustín Ramos, Mateo Burdisso y Juan Perotti.
Los mediocampistas Juan Barinaga, Augusto Picco, Arnaldo González, Gustavo Turraca, Emanuel Maciel, Emiliano Purita y Valentín Pereyra; y los delanteros Fabricio Sanguinetti, José Valencia, Franco Coronel, Emanuel Dening y Sebastián Malimberni.

El posible equipo sería con Julio Salvá; Gonzalo Asis, Facundo Díaz, Gabriel Díaz, Juan Perotti; Emiliano Purita, Gustavo Turraca, Arnaldo González, Valentín Pereyra; Emanuel Dening y Franco Coronel.

En esta nota

Patronato Primera Nacional

NOTICIAS DESTACADAS