Deportes

Argentina se enfoca en Chile: Scaloni define posibles cambios de nombres y esquema

El entrenador nacional dejó atrás la victoria inicial y piensa en el próximo rival en la Copa América. El plantel argentino entrena a la tarde en New Jersey. Si el martes vence a los chilenos, se clasificará a los cuartos de final.
La Selección Argentina ya se encuentra en New Jersey de cara al partido del martes contra Chile, por la segunda fecha del Grupo A, que puede clasificarlo con mucha antelación a los cuartos de final de la Copa América, algo que los de Lionel Scaloni lograrán en caso de conseguir una nueva victoria.

El equipo liderado por Lionel Messi se entrenará a puertas cerradas por la tarde, desde las 18 horas de nuestro país. Y si bien todavía faltan varios días de pruebas, se vislumbra que el DT optará por no repetir el equipo que le ganó a Canadá en el debut.

Pese a no tener suspendidos, ni lesionados, Scaloni suele variar dependiendo del rival y hay un dato clave: en todo su ciclo solo dos veces repetió equipo de un partido a otro.
En este caso las principales dudas pasan por el lateral izquierdo donde podría volver a estar Marcos Acuña o meterse Nicolás Tagliafico.

Además, hay tres nombres para un puesto: Ángel Di María, Nicolás González o Enzo Fernández. En caso de que el ex River se meta en el once habría un cambio de esquema: se sumaría un mediocampista y quedarían arriba Messi y Julián Álvarez o Lautaro Martínez, los goleadores en el estreno.
Una probable formación, hasta el momento, puede ser con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez o Lautaro Martínez y Ángel Di María o Nicolás González o Enzo Fernández. (TyC Sports)

En esta nota

Selección Argentina

NOTICIAS DESTACADAS