Deportes

"Renunciá Demichelis": los panfletos que aparecieron en River tras la derrota con Riestra

El Millonario volvió a caer en condición de visitante y los dirigentes al regresar se encontraron con estos volantes en las inmediaciones del club.
River perdió por 2 a 0 con Deportivo Riestra como visitante por la quinta fecha de la Liga Profesional y dejó pasar la posibilidad de quedar momentáneamente como líder del campeonato.

Con esto, sumó una nueva crisis en su ciclo en el banco de suplentes del conjunto 'Millonario' y los dirigentes volvieron a mirar al ex entrenador de la reserva del Bayern Múnich con otros ojos de cara al futuro próximo.

El enojo de los hinchas demostrado en reiteradas oportunidades en las redes sociales y en las tribunas del Estadio Monumental, ahora se trasladó al hall central de la institución.
Cuando los dirigentes regresaron a la sede del club, se encontraron con varios panfletos tirados en el suelo con una inscripción bastante clara: "RENUNCIÁ DEMICHELIS".


Un ciclo con varias derrotas duras

River cayó 5-4 en los penales ante Temperley, por la Copa Argentina, tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario en el cotejo disputado en el estadio Malvinas Argentinas, por los 16avos de final.
También cayó en dos oportunidades en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, una ante Boca y otra frente a Rosario Central.

Por último, en el plano internacional, el conjunto "Millonario" cayó por la Copa Libertadores ante Internacional de Porto Alegre en los penales.

En esta nota

River Plate Martín Demichelis

NOTICIAS DESTACADAS