Deportes

Boca, con días y horarios confirmados para el repechaje de la Copa Sudamericana

El Xeneize ya sabe que deberá visitar a Independiente del Valle el miércoles 17 de julio, mientras que la revancha se llevará a cabo en La Bombonera, el miércoles 24 del mismo mes, con ambos partidos desde las 21.30.
Luego de haberse confirmado que Independiente del Valle será su rival en el repechaje de la Copa Sudamericana 2024, en Boca recibieron la confirmación de cuándo se llevarán adelante los partidos, siendo el primero, en Ecuador y el segundo, en La Bombonera.

Cuándo juega Boca por el repechaje de la Sudamericana

    El partido de ida se jugará miércoles 17 de julio, desde las 21.30, en Ecuador
    El partido de vuelta será el miércoles 24 de julio, también desde las 21.30, en La Bombonera.

El camino que le queda a Boca en la Sudamericana

Con estos resultados, el Xeneize quedó en la llave E de la Sudamericana y en caso de que pueda superar a Independiente del Valle, en la próxima instancia estará esperándolo Cruzeiro de Brasil.Las bajas de Boca para el repechaje de la Sudamericana

Por otro lado, Boca se prepara para afrontar la próxima instancia de la Sudamericana con un mediocampo diezmado. Es que Guillermo Fernández llegó a la tercera amarilla en el último duelo con Nacional Potosí y deberá cumplir una fecha de suspensión. En tanto, Ezequiel Fernández y Cristian Medina estarán disputando los Juegos Olímpicos de París y a ellos se podría sumar Kevin Zenón, pero el entrenador del Sub-23 Javier Mascherano aún no definió si lo lleva. En caso de que el ex-Unión integre la nómina, Diego Martínez se quedará sin los cuatro titulares de la mitad.

En esta nota

Boca Juniors Copa Sudamericana 2024

NOTICIAS DESTACADAS