Deportes

Con un gol de Messi, Inter Miami rescató un agónico empate ante St. Louis City: videos del 3-3

En el Chase Stadium, y la despedida del Lionel Messi, el elenco de dirigido por el Tata Martino igualó 3-3 contra la escuadra de Missouri por la fecha 17 de la Major League Soccer.
Inter Miami empató 3-3 con St. Louis City SC en el marco de la fecha 17 de la Major League Soccer (MLS). Lionel Messi se despidió de las Garzas para sumarse a la Selección Argentina con un golazo y participación en la jugada del segundo tanto del equipo de Florida que volvió a dejar puntos en el camino como local en Chase Stadium.
El capitán de la Selección Argentina demostró toda su magia en su última presentación con Inter Miami antes de unirse al combinado nacional para lo que será la defensa de la corona continental en Estados Unidos. Pese a estar en desventaja durante casi la totalidad del encuentro, siempre ante la adversidad las Garzas lograron ponerse a tiro y cerrar el encuentro golpeando en la puerta del triunfo. 

Christopher Durkin abrió la cuenta pero Messi, tras una excelsa combinación con Jordi Alba y un remate a la carrera característico, recompuso las tablas en el marcador pocos minutos más tarde. Una desinteligencia en el fondo permitió a Indiana Vassilev volver a adelantar al equipo de la puerta de entrada al oeste sobre el final de la primera etapa pero nuevamente apareció la Pulga, que tras dejar tres hombres en el camino permitió a Alba habilitar a Suárez para enviar el partido al descanso con dos goles por lados.

Justamente fue el Pistolero quien marcaría el 3-2 pero no para Inter Miami sino para St. Louis City al convertir en su propio arco en su afán de despejar un centro proveniente de un tiro de esquina, un raro caso de un jugador en marcar a favor y en contra en un mismo encuentro. La visita estaba más cerca de su cuarto gol que el dueño de casa del empate pero una nueva genialidad de Alba, que con gran optimismo goleador picó y definió mano a mano, consiguió el agónico 3-3 a falta de solo tres minutos para el final. Pese al gran envión anímico y las chances que Marcelo Weigandt no pudo convertir, fue igualdad en Fort Lauderdale tras un infartante duelo que estelarizo la jornada sabatina.

Con este resultado, Inter Miami estira su ventaja en la cima de la Conferencia Este y suma 35 puntos mientras que St. Louis City permanece en la undécima plaza de la Conferencia Oeste con solo 17 unidades a su nombre. En la próxima jornada, ya sin Messi debido a que se suma a la Selección Argentina, las Garzas visitarán a Philadelphia Union mientras que el equipo de Missouri volverá a jugar fue de su estadio y enfrentará como visitante a Dallas FC.

En esta nota

Lionel Messi Inter Miami MLS

NOTICIAS DESTACADAS