
"Estamos bien, contentos por cómo se está dando todo. Tranquilos, los chicos recuperándose, enfocados en los octavos de final de mañana. El ser a eliminación directa cambia desde lo emocional, por ahí en el final podés arriesgar más porque no hay un después", comenzó Placente.
Luego, agregó: "Venezuela en el Sudamericano nos complicó mucho, así que tendremos que estar muy metidos y concentrados porque es un buen equipo, muy físico".
El DT también tuvo palabras de elogio para con sus dirigidos: "Fueron creciendo a medida que avanzó el torneo, nos tocó un grupo difícil. Pudieron jugar todos y eso es bueno cuando uno quiere hacer un recambio y están todos a la altura. Podemos poner a cualquier jugador y sabemos que va a estar a la altura".

Acerca de lo que puede ser el trámite del partido, explicó que "trataremos de ser protagonistas, de ir a buscar el partido como hacemos desde que arrancó el torneo".
Además, elogió al venezolano David Martínez: "Es un gran jugador, anda con una molestia, pero ojalá que se recupere porque el chico juega muy bien al fútbol".