
A la vez, analizó: "Hoy, después de perder 6, ganar 5 y empatar 1, sabemos que con ese porcentaje entras al Reducido, pero hubo un arranque antes de nosotros y hoy no nos alcanza, estamos lejos del Reducido, pero la ilusion de ver un plantel tan competitivo y las ganas de ir más allá, sobretodo después de ganar en Medellin, se torno una ilusión grande, tal vez llegue tarde para arrancar un sprint final de otra manera".
"Todavia estamos de pie, jugamos un partido tremendo de local y el equipo siempre intenta ganar, pese a la racha de tres derrotas seguidas, pero esto es una experiencia rica, no es facil llegar a un lugar de no armar el equipo y arrancar desde cero", sostuvo en la misma línea.
Ante la consulta de cómo deben jugarse estos últimos partidos, Rodo indicó: "Para mi va de la mano el cuchillo entre los dientes con el de pasársela a un compañero, si no se tiene una de las dos cosas, no podemos llegar. Hoy me gustaría tener un equipo con más control del juego".

Sobre su futuro y el acto eleccionario que se avecina, De Paoli dijo: "El contrato mío es hasta Junio, si me quieren sigo, sino me voy a mi casa. Habría que analizar, con el que sea presidente, cual es la idea y me la comunicaran. Pienso en este partido y realizar un diagnostico y ver donde estamos parados".
"No es fácil trabajar en un lugar donde hay elecciones y me tomo de sorpresa, pero cuando la cosa no esta bien se hace complejo, si sabía de esta interna hubiese esperado otro contexto y no aceptaba venir", completó, en reproducción de Código Patrón.

El segundo once fue con Salvá; Geminiani, González, Ghirardello, Cobos; Ruiz Diaz, Domingo, Arce, Solis; Russo; Levato.