
Y pese a que todo es alegría en La Boca, hay un tema que es de la preocupación de su entrenador, Jorge Almirón. Es que el Xeneize y el conjunto brasileño se verán las caras entre las semanas del 26 de septiembre y el 5 de octubre.
Y es acá donde se presenta la inquietud del DT. Porque durante esas semanas Boca también deberá medirse ante su clásico rival River, en La Bombonera por la fecha 7 de la Copa de la Liga, justo después del partido de ida con Palmeiras y antes de viajar a Brasil a definir la serie.

Ahora todo está en manos de AFA, que deberá sentarse a evaluar la petición del DT. De todas formas, vale aclarar que Boca podría tener un poco de fortuna con el pedido que realizó, ya que según indica el reglamento, los partidos del torneo local se pueden postergar o reprogramar solamente cuando un equipo argentino disputa una final.
Pero tampoco hay que olvidar a River. Habrá que ver cuál es el pensamiento de los dirigentes del Millonario en relación a este tema. Aunque, claro, los palitos que tiró el entrenador del Xeneize no habrán caído para nada bien Núñez.

"Ojalá que se pueda acomodar lo de River porque es importante para nosotros. Estaría bueno que jugáramos en igualdad de condiciones, porque somos dos equipos grandes y no tendríamos que sacarnos ventajas", expresó el DT y agregó: "Hoy nosotros estamos en Copa Libertadores y ellos pueden esperar para jugar ese partido".