
"Mi estado de felicidad es total porque estamos entre los cuatro mejores de América porque llegamos a esa instancia ante un gran equipo, después de no haber logrado la ventaja en nuestra casa en el partido de ida", expresó Almirón en la conferencia de prensa post partido .
"Y después, en los penales, la precisión de los jugadores hizo que pudiéramos avanzar después de dos cruces parejos. Y por supuesto que Sergio Romero está pasando un gran momento", apuntó.
Luego sostuvo que en "el segundo tiempo se volvió a las bases del funcionamiento que venía teniendo el equipo y con eso se estuvo más cerca de ganarlo en los 90 minutos"."Y lo bueno también es que pudimos pasar sin correr riesgos de lesiones, porque ahora habrá tiempo de descansar y recuperar a todos. Acá tenemos una competencia muy sana en el plantel", apreció.
"La serie nos tuvo a nosotros como más dominadores en el partido de ida en la Bombonera y esta noche fue más equilibrado el desarrollo del partido", refirió.
"De locales y para ser agresivos jugamos con línea de tres en la ida y hoy iniciamos así pero en el entretiempo modificamos a línea de cuatro para corregir algunas cosas", le respondió posteriormente a Télam.

"Hoy nosotros estamos en la Copa Libertadores y ellos pueden esperar para jugar ese partido", soltó el entrenador sobre el superclásico.
Boca será local primero ante los paulistas y luego tendrá que cerrar la serie de semifinales como visitante en San Pablo.