Deportes

Se realizó el Duatlón Rural en Viale y tuvo gran convocatoria

La competencia de atletismo convocó a 100 participantes y tuvo lugar en la ciudad entrerriana el pasado sábado. El próximo 25 de junio continuará la acción en la Comuna de Puerto Algarrobo.
Video: Duatlón Rural en la ciudad de Viale
La 2ª fecha del Duatlón Rural tuvo sede en la Ciudad de Viale, se desarrolló el día sábado por la tarde y contó con alrededor de 100 participantes. La competencia incluyó las disciplinas de atletismo y ciclismo.

La ganadora en la rama femenina fue Natalia Ramos, oriunda de la ciudad de La Paz. "Estoy muy contenta, yo me dedico al ciclismo así que fue un desafío para mí. Agradezco a mi profesor de running, Adrián, un saludo para él", manifestó.

En tanto, el crédito local Enzo Colombo, nacido en la ciudad de Viale, triunfó en la masculina. "El clima estaba pesado, hacía calor por la humedad. En el asfalto fue rápido y en la parte de ciclismo había algunas irregularidades el camino, pero era lógico por la lluvia. Ahora a pensar en las fechas que falten y completar el campeonato", expresó Colombo.

La próxima fecha de este campeonato denominado "Acción Modo Dua", será el 25 de Junio en la Comuna de Puerto Algarrobo.

En esta nota

Duatlón Rural
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS