
Patronato, por su parte, se mueve en silencio donde por ahora, el nombre de Matías Pardo es el único futbolista del cuál se habla cómo posible incorporación, más allá de la negativa de parte de la dirigencia, que sigue buscando alternativas.
En relación a las bajas, Lautaro Comas tendría decidido dejar la entidad Santa, de acuerdo a lo que el paranaense de 28 años le comunicó a dirigentes y cuerpo técnico, que no buscan perder futbolistas, más allá de que respetarán las diferentes decisiones que tomen los profesionales.

A Comitas, podría sumarse Gastón Novero, que perdió terreno en la consideración y, por los mismo motivos que Lautaro, sumado alguna oferta que tendría, podría también emigrar, más allá de que el cuerpo técnico no pretende desprenderse del volante santafesino, que hasta aquí solo jugó 157 minutos de los 5 cotejos en los que ingresó al campo.
En las últimas horas, los entornos de Juan Barinaga y Enzo Díaz recibieron sondeos por parte de Estudiantes de Caseros, que consultó la situación del volante y el delantero, ambos con contratos y cláusulas de rescisión con obligación de pago de manera unilateral, es decir, para dejar la entidad deberán pagar la rescisión de su vínculo.

Este domingo y luego de la derrota en Carlos Casares, el primer elenco de Patronato se movió en las inmediaciones del Predio La Capillita. El cuerpo técnico define la lista de convocados, que emprenderán vuelo con destino a Perú, con una parada previa en Bolivia, señala Mirador Entre Ríos.
Con vistas al compromiso de Copa Libertadores de este martes frente a Melgar, Walter Otta vuelve a contar con Juan Cruz Esquivel, a quién se lo preservó para el duelo en Arequipa, luego de padecer una fatiga muscular que lo dejó afuera del partido ante Agropecuario.
Cabe resaltar que este domingo por la madrugada, desde Buenos Aires, partió el grupo de dirigentes de Patrón, encabezados por Oscar Lenzi, ya que desde hoy iniciaron las reuniones protocolares de CONMEBOL.