Deportes

Con el paranaense Vicentín, Argentina inició con derrota el Preolímpico de Vóley

El seleccionado nacional de vóleibol perdió este jueves en sets corridos ante su par de Cuba, en su debut en el Preolímpico para los Juegos de París 2024. Vicentín arrancó en la formación titular albiceleste.
Argentina cayó ante Cuba en el inicio del Preolímpico de Vóley.
Foto: Argentina cayó ante Cuba en el inicio del Preolímpico de Vóley.
Con la presencia del paranaense Luciano Vicentín desde el arranque, el seleccionado argentino masculino de vóleibol inició con un paso en falso su preparación para el Preolímpico de París 2024 al ser barrido por 3-0 esta noche en su primer compromiso internacional ante Cuba desarrollado en Tecnópolis, donde se volverán a enfrentar mañana.

Los cubanos se impusieron a los argentinos en tres sets por 25-23, 25-20 y 25-22, en una hora y nueve minutos de juego.

El partido de mañana se iniciará a las 21.15 y contará con la televisación de TyC Sports, en tanto que hoy fue emitido por DeporTV.
El equipo dirigido por Marcelo Méndez, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, no contó con el punta receptor Facundo Conte, quien declinó participar de estos amistosos.

Después del partido de mañana el equipo argentino partirá rumbo a Canadá, el sábado próximo, para competir en el primer fin de semana de la Voleyball Nations League (VNL).

En esta nota

Preolimpico de Voley París 2024 Seleccion Argentina de Voley
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS