Deportes

Se jugará el torneo de hockey sobre patines femenino mix el próximo domingo

El campeonato que reúne a decenas de jugadoras tendrá lugar el domingo 4 en club Talleres, en lo que será la 4ª fecha del certamen. La palabra de las jugadoras de Unión Árabe, multicampeonas del torneo, a Elonce.
Unión Árabe se prepara para una nueva fecha del torneo mix femenino.
Foto: Unión Árabe se prepara para una nueva fecha del torneo mix femenino.
La cuarta fecha del torneo de hockey sobre patines femenino, en la categoría mix, tendrá lugar el próximo domingo 4 de junio desde las 13.30 horas en las instalaciones de Talleres. Luego de un entrenamiento, el equipo de Unión Árabe, contó a Elonce acerca de la jornada deportiva.

"Somos 7 equipos. De Paraná están Recreativo, Oro Verde y Unión Árabe con dos equipos. También están Unión y Sarmiento de Crespo, y Estrellas Azules de Rosario", contó en principio Lorena, una de las jugadoras.

Luego, acerca de las últimas campeonas del torneo, amplió: "El torneo tiene cinco años y nosotras ganamos los últimos cuatro".
Asimismo, respecto a las edades, se aclaró que "a partir de los 20 años" ya se puede practicar. "Juego desde los 14 años, en 1980, y nunca dejé. También hay otras chicas de mi edad que participan", comentó por su parte Fernanda, otra de las hocketas.

El fixture para el domingo
-13.30: Recreativo vs Unión de Crespo
-14.30: Unión Árabe Negro vs Oro Verde
-15.30: Unión Árabe Rojo vs Sarmiento

En esta nota

Hockey Sobre Patines Sociedad Unión Arabe
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS