Deportes

Se celebrará una velada boxística profesional en club San Agustín

El club paranaense será nuevamente anfitrión de una noche de boxeo, el próximo viernes 9 de junio. La palabra del peleador estelar, Jesús Simian, y de Fabricio Pistrilli, uno de los organizadores, a Elonce.
Habrá una velada boxística profesional en club San Agustín.
Foto: Habrá una velada boxística profesional en club San Agustín.
El boxeo vuelve a ser protagonista en el Club San Agustín de Paraná, con una velada profesional a desarrollarse el próximo viernes 9 de junio desde las 21 horas. Uno de los organizadores, Fabricio Pistrilli, y el púgil Jesús Simian contaron a Elonce al respecto.

"El protagonista va a ser Jesús 'El Maldito' Simian, enfrentando a Alex Mesa de Resistencia, Chaco, en una pelea a cuatro rounds", inició Pistrilli en relación a la contienda estelar. "Estamos haciendo la preparación física junto con Miguel Palacios, para que El Maldito llegue en la mejor forma posible", amplió.
En tanto, el propio Simian habló acerca de su apodo: "Me lo puso mi entrenador Roque. Así que esperemos ganar para dedicarle la pelea a él, que me dio muchas alegrías y estuvimos muchos años juntos, desde mis 16".

Simian, de 33 años, volverá al ring de boxeo tras un largo parate: "Dejé por mis hijas y porque tuve que trabajar. Ahora Pistrilli y Palacios me dieron la oportunidad de volver, y estamos entrenando mucho para que sea una noche soñada".

Por último, el boxeador cerró: "Quiero agradecer a mis hijas y a mi novia que me dan fuerza. También a los chicos del gimnasio, con los que guanteamos y nos ayudamos entre todos para llegar de la mejor manera".

En esta nota

Boxeo Club San Agustín
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS