Deportes

Definieron la fecha para la final de la Supercopa Entre Ríos

La Federación Entrerriana de Fútbol confirmó cuando se disputará el partido decisivo, entre Gimnasia de Concepción del Uruguay y San José. Será el sábado 10 de junio en la ciudad de Pronunciamiento.
Gimnasia y San José se medirán en la final de la Supercopa ER.
Foto: Gimnasia y San José se medirán en la final de la Supercopa ER.
La Federación Entrerriana de Fútbol confirmó la fecha y el horario, para la final de la Supercopa Entre Ríos que consagrará al campeón de la edición 2022/23.

El sábado 10 de junio en el estadio Delio Cardozo, perteneciente a Defensores de Pronunciamiento, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Social y Deportivo San José disputarán el encuentro definitorio de la "Copa 60 Aniversario de la Federación Entrerriana de Fútbol". El acto de apertura será desde las 15.00 hs., previo al inicio del cotejo.

Cabe destacar que el partido debía disputarse el pasado sábado 6 de mayo. Sin embargo, debido a las inclemencias del tiempo, que afectaron a varios puntos de la provincia, la FEF se vio obligada a suspender el compromiso final. Así lo había informado la Comisión Organizadora de la Supercopa ER.
Fuente: Prensa Federación Entrerriana de Fútbol

En esta nota

Supercopa Entre Ríos Gimnasia Concepción del Uruguay San José
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS