Deportes

El posteo de Werner luego de la consagración: "Bicampeonato soñado"

El entrerriano sumó un nuevo título a su gran trayectoria deportiva y lo festejó a lo grande. En sus redes, mostró su felicidad: "Fue un Bicampeonato soñado, con un equipo de oro y una familia incondicional", expresó el bicampeón.
Mariano Werner se sobrepuso a los golpes y es bicampeón.
Foto: Mariano Werner se sobrepuso a los golpes y es bicampeón.
Al límite de las posibilidades. Así llegó Mariano Werner a consagrarse como nuevo bicampeón de Turismo Carretera, en el autódromo San Juan Villicum. En la competencia que marcó el adiós de las pistas de Guillermo Ortelli, el piloto entrerriano llegó en la novena colocación y le arrebató la corona al uruguayo Mauricio Lambiris, quien después de una intensa pelea concluyó segundo, detrás del ganador, Germán Todino.

Sufrida fue la coronación del piloto paranaense. Tuvo que esperar que la bandera de cuadros baje sobre su Ford para festejar. La definición resultó ajustada, casi dramática. Pero Werner lo logró: se sobrepuso a una fricción con Josito Di Palma en su serie y a un toque con Agustín Canapino en la final, y retuvo la corona.
En la red Instagram, posteó y mostró su alegría por el logro alcanzado. "Bicampeonato soñado. Gracias equipo, motoristas, sponsors, por hacer todo esto posible. Gracias hinchada por aguantar hasta el final. Todavía no tengo palabras", expresó el bicampeón.

En esta nota

Automovilismo Mariano Werner
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS