Deportes

Los festejos de Ford después del bicampeonato de Mariano Werner en el TC

El piloto paranaense logró repetir el título conseguido el año pasado en la máxima categoría del automovilismo argentino. La hinchada, el equipo del Gurí Martínez y su familia celebraron a lo grande. Emoción en boxes y en la coronación.
Así celebró Ford el bicampeonato de Mariano Werner.
Foto: Así celebró Ford el bicampeonato de Mariano Werner.
El entrerriano Mariano Werner (Ford) festejó este domingo su bicampeonato en el Turismo Carretera. Mauricio Lambiris no pudo ganar la prueba requisito para asegurar el título y convertirse en el primer extranjero campeón de la categoría más popular del automovilismo argentino. Terminó segundo en el autódromo El Villicum, detrás del bonaerense Germán Todino (Torino).
Esa situación le permitió a Werner, noveno en la competencia cuyana, repetir la coronación que había logrado en la temporada 2020. Tras conseguir los puntos necesarios, el piloto entrerriano logró su segundo campeonato consecutivo en la divisional más importante del automovilismo en San Juan. Así lo festejaron en boxes y los hinchas que lo siguieron durante todo el año en los distintos circuitos del país.
Fuente: Tiempo de San Juan

En esta nota

Automovilismo Turismo Carretera Mariano Werner
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS