Deportes

En un partido de goleadores, Lanús y Rosario Central empataron 2 a 2

El elenco Granate y el Canalla empataron esta noche 2 a 2, en un juego electrizante hasta el final del partido, jugado en el estadio Néstor Díaz Pérez por la 24ta y penúltima fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.
Lanús y Rosario Central empataron 2-2 en un juego electrizante.
Foto: Lanús y Rosario Central empataron 2-2 en un juego electrizante.
Lanús y Rosario Central igualaron esta noche 2-2 un vibrante partido en La Fortaleza, por la penúltima fecha del Torneo 2021 de Primera División. El Granate lo ganaba 2-0, por los tantos de José López y José Sand, los mejores hombres que tuvo el equipo de Luis Zubeldía durante el campeonato.

Pero, cuando parecía que el conjunto Canalla no reaccionada, apareció Marco Ruben para convertir el descuento, primero, con su gol número 100 en el club, y después para desviar un disparo de Francesco Lo Celso y decretar el empate.
El resultado mantuvo a Central en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2022 y dejó a Lanús fuera de la Libertadores del año que viene.

En esta nota

Liga Profesional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS