Deportes

Paraná Campaña: Por la protesta de Litoral, se suspendieron las semifinales

La decisión de suspender los partidos de Primera División la tomó el Consejo Directivo, a raíz de la protesta que presentó el Club Litoral de María Grande por el partido desquite ante Cañadita Central de Seguí.
Por la protesta de Litoral, se suspendieron las semifinales. (90 y Algo más)
Foto: Por la protesta de Litoral, se suspendieron las semifinales. (90 y Algo más)
La Liga de Paraná Campaña decidió postergar para este domingo el comienzo de las series de la instancia de Semifnales para el Oficial 2021 Copa Presidente Rubén Ceballos.

La decisión la tomó el Consejo Directivo, a raíz de la protesta que presentó el Club Litoral de María Grande por el partido desquite ante Cañadita Central de Seguí.
Ante esta situación, y mediante Boletín, la Liga de Paraná Campaña informó que se dispuso la suspensión de las semifinales de Primera División hasta que el Tribunal de Disciplina Deportiva se expida sobre la protesta presentada por el club Atlético Litoral.

INFORME DEL TRIBUNAL DE DISCIPLINA

SE CORRE VISTA al Club Cañadita Central por la protesta presentada en tiempo y forma por el Club Atlético Litoral por disconformidad por los hechos ocurridos en el partido disputado el día 28 de noviembre, por la 2º Fecha, Cuartos de Final, Torneo Oficial 2021.

Se solicita al club:

· Atlético Litoral: Presentar elementos probatorios, ej. videos, fotos, audios, etc, que sirvan para esclarecer los hechos reclamados en dicha protesta.

· Cañadita Central: Presentar descargo de los hechos ocurridos.

Ambos elementos deberán ser presentados en Secretaria de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña hasta las 18:00 hs del día lunes 06 de diciembre del corriente año.

En esta nota

Paraná Campaña
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS