Deportes

Boca: Battaglia desmintió versiones de una pelea entre Zambrano, Villa y Cardona

Los tres iban a estar desde el arranque ante Newell's el domingo, día en que se suspendió el partido, pero hoy Battaglia sorprendió al mandarlos al banco. Después, explicó que fue por una "intoxicación" que sufrieron.
Battaglia desmintió versiones de una pelea entre Zambrano, Villa y Cardona.
Foto: Battaglia desmintió versiones de una pelea entre Zambrano, Villa y Cardona.
El entrenador Sebastián Battaglia desmintió versiones que indicaban que hubo una pelea en el vestuario de Boca y que eso generó la exclusión del equipo titular a Carlos Zambrano, Sebastián Villa y Edwin Cardona minutos antes del partido con Newell's. "Sufrieron una intoxicación", justificó.

Sebastián Battaglia sobre las versiones de una pelea en el vestuario de Boca
"Es mentira que haya existido una pelea que involucre a Cardona, Villa y Zambrano. A veces hay que escuchar cada cosa que no se puede creer...", sostuvo Battaglia en la conferencia de prensa luego del partido en la Bombonera.
Y aclaró: "Los tres cambios fueron producto de un malestar que tenían ellos. Zambrano incluso no hizo la entrada en calor porque no estaba en condiciones", expresó.

Los tres jugadores iban a formar parte del 11 inicial. Sin embargo, antes del duelo se informó de cambios en la alineación. Villa y Cardona ingresaron en el complemento, por lo que el DT destacó "el esfuerzo que hicieron en esas condiciones para jugar en la parte final del partido".

Battaglia habló de una "intoxicación" en el plantel de Boca
"Esta mañana nos encontramos con esa situación de la intoxicación que sufrieron y por eso fueron al banco. Y en cuanto a la quinta tarjeta amarilla de Agustín Almendra, implica que estará ya para la final de la Copa Argentina, porque no podrá jugar el fin de semana ante Arsenal", señaló Battaglia.

En esta nota

Boca Liga Profesional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS