Deportes

El futuro de Delfino en Patronato es una incógnita y se vienen dos juegos vitales

"Son decisiones que deben tomarse en frío", había declarado el DT sobre su continuidad en Patrón, tras la derrota con Godoy Cruz. La dirigencia apostaba a la renovación pero con los resultados negativos ahora es "partido a partido"
El entrenador rojinegro se mostró dolido tras la caída con el Tomba.
Foto: El entrenador rojinegro se mostró dolido tras la caída con el Tomba.
En los primeros días de Noviembre, luego de la victoria ante Colón, la dirigencia de Patronato tenía intenciones de extender el vínculo con Iván Delfino, aunque la decisión final dependería de los últimos partidos del actual campeonato. En dicho transcurso, Patrón cayó 5-0 ante River, logró una importante victoria ante Lanús, dando vuelta un resultado, pero las últimas dos presentaciones ante Huracán y la reciente frente a Godoy Cruz, dejaron mucho que desear para ambas partes, tanto el técnico como la cúpula dirigencial.
Si bien Oscar Lenzi, presidente de la institución, manifestó que "Iván continuará con nosotros, ya que es el deseo de toda la Comisión Directiva", hoy la realidad marca que hasta el propio entrenador pone en hacke dicha teoría, como también la dirigencia Santa que manifiesta y manifestó en la jornada del sábado tras la goleada en contra: "Esto es partido a partido", da cuenta Código Patrón.

"De parte mía, tengo fuerzas. No me gusta pensar más allá, pero lo cierto es que tenía la idea y el convencimiento de que queríamos hacer otro torneo y no lo estamos logrando", indicó Delfino.

"Uno tiene sentimientos por este club, pero que no deben confundirse a la hora de pensar en el futuro. En lo personal tengo fuerzas, pero las decisiones y estas en particular, deben tomarse con la cabeza en frío", remarcó en el final.
Al Negro le quedan solo dos cotejos en el actual Torneo, ante dos rivales más que complicados como Vélez y Gimnasia y Esgrima de La Plata, por lo que ambos encuentros serán fundamentales, sobre todo para el técnico, que espera la respuesta de sus dirigidos y, a su vez, conseguir al menos más unidades antes de pensar que hará llegado el cierre del torneo, aunque todo pasará por el respaldo que también el Viejo observe de los dirigentes, que por ahora, no cuentan con un Plan B.

En esta nota

Iván Delfino Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS