Deportes

NBA: Con Gabriel Deck, Oklahoma City Thunder dio la sorpresa ante los Lakers

Oklahoma City venció a Los Ángeles en condición de local 123-115. El jugador argentino aportó 2 puntos en el encuentro y 1 rebote para los ganadores, que lograron una épica victoria tras una gran remontada.
NBA: Con Gabriel Deck, Oklahoma City Thunder dio la sorpresa ante los Lakers.
Foto: NBA: Con Gabriel Deck, Oklahoma City Thunder dio la sorpresa ante los Lakers.
Oklahoma City entró nuevamente enfocado al rectángulo de juego y en el cierre del periodo fue Gabriel Deck quien sumó minutos, anotando de inmediato tras recibir una cortina, ante la marca de Carmelo Anthony y Dwight Howard.

El Thunder continuó controlando el juego y en el cierre encontró espacios para anotar en el pick and roll ante unos Lakers que tuvieron en un triple de Melo la chance de igualar el encuentro. Luego de esos tres minutos iniciales no volvió a entrar Deck, pero Oklahoma City defendió su fortaleza con un triunfo (115-123).Gabriel Deck (Oklahoma City Thunder): 2 puntos (1/2 en tiros de campo) y 1 rebote en 3:00 minutos.

Gran triunfo de Minnesota ante el campeón Milwaukee sin minutos de Bolmaro

Minnesota Timberwolves obtuvo esta noche un gran triunfo como visitante sobre el vigente campeón de la NBA, Milwaukee Bucks, por 113 a 108, pero nuevamente el cordobés Leandro Bolmaro permaneció en el banco de suplentes sin ingresar, algo que hizo solamente en el primer partido de la temporada cuando marcó dos puntos de sendos tiros libres.Bolmaro, que en esa oportunidad lució la camiseta azul con un número 9 emblemático para el básquetbol de su provincia natal, ya que fue el que distinguió a uno de los mejores representantes basquetbolísticos de su historia como lo fuera el base de Atenas, Marcelo Milanesio, no volvió a pisar un parquet de juego desde ese miércoles 20 de octubre.

En ese encuentro que Minnesota le ganó por 124 a 106 a Houston Rockets en que se convirtió en el decimoquinto y más joven jugador argentino en debutar en la NBA, el escolta o alero de 2,03 metros oriundo de la localidad cordobesa de Las Varillas jugó los últimos 4 minutos y 40 segundos del encuentro que los Timberwolves afrontaron como locales.

En esta nota

Gabriel Deck NBA Basquet
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS