Deportes

Villa, cerca de volver a jugar en Boca: le levantarían la sanción y estaría ante Gimnasia

Desde el cuerpo técnico analizan la posibilidad de volver a contar con dos futbolistas de jerarquía que, por distintos motivos, no juegan desde hace tiempo en el Xeneize: Sebastián Villa y Eduardo Salvio.
Sebastián Villa, cerca de volver a jugar en Boca.
Foto: Sebastián Villa, cerca de volver a jugar en Boca.
El delantero colombiano disputó su último partido el 20 de julio, cuando el conjunto de la Ribera quedó eliminado de la Libertadores en manos del Atlético Mineiro. Después de ello, se declaró en rebeldía y se ausentó a entrenamientos y partidos para forzar una venta al fútbol europeo. Esto finalmente no sucedió y desde el club lo sancionaron económica y deportivamente.

Este martes volvió a participar de una práctica de fútbol. Formó parte de un equipo integrado por suplentes de la reserva que se midieron con aquellos jugadores de primera que no sumaron minutos (o jugaron poco) ante el Fortín. Luego de esto, habría tenido una reunión con miembros del Consejo de Fútbol, quienes le informaron que volvería a esta en consideración de Battaglia. Así, no descartan que aparezca en la lista de concentrados para enfrentarse el sábado a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Salvio, por su parte, dejó atrás la lesión en los ligamentos cruzados que lo alejó de las canchas desde marzo. Cada vez está mejor físicamente y es otro que podría ganarse un lugar en el banco de los suplentes frente al Lobo.

Boca piensa en Gimnasia, pero mira de reojo el partido ante Argentinos Juniors
En medio de varias lesiones, Battaglia analiza cuidar futbolistas el fin de semana para poder armar el equipo más competitivo el miércoles 3 de noviembre frente a Argentinos Juniors, por las semifinales de la Copa Argentina, competencia que también entrega (al campeón) una plaza para la Libertadores 2022.

Los partidos que le quedan a Boca en la Liga Profesional
Fecha 19: vs. Gimnasia (local)

Fecha 20: vs. Aldosivi (visitante)

Fecha 21: vs. Sarmiento de Junín (local)

Fecha 22: vs. Independiente (visitante)

Fecha 23: vs. Newell's (local)

Fecha 24: vs. Arsenal (visitante)

Fecha 25: vs. Central Córdoba (local)

En esta nota

Boca Sebastian Villa
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS