Deportes

NBA: Campazzo tuvo una buena actuación, pero Denver cayó ante Cleveland

Jornada de acción para los argentinos en la fase regular de la NBA. Los cordobeses Facundo Campazzo y Leandro Bolmaro (no ingresó), salieron a escena con sus respectivos equipos, aunque ambos terminaron derrotados.
Campazzo tuvo una buena actuación, pero Denver cayó ante Cleveland.
Foto: Campazzo tuvo una buena actuación, pero Denver cayó ante Cleveland.
Denver se cayó en el último cuarto y perdió en el Ball Arena contra los Cavaliers 87-99. Facundo Campazzo aportó 3 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias en 17:37 minutos.

Denver no tuvo un buen inicio en el Ball Arena ante Cleveland, errático adelante y descoordinado en las defensas de drop (hundimiento del grande) o step (salto) en las cortinas. Facundo Campazzo ingresó en los últimos dos minutos e impactó adelante con un triple y una asistencia, pero los de Colorado no lograron enfocarse atrás (29-24).

En el comienzo del segundo cuarto llegó otra entrega del argentino, aunque las desconexiones de Denver continuaron en defensa y la poca efectividad de tres puntos (4/22 en la primera mitad) no ayudó a disimular la cuestión (50-46).Denver logró mantenerse en jaque en el tercer cuarto, con un roce entre Rubio y Campazzo por una defensa peligrosa del cordobés sobre el final del periodo. Jokic fue quien sacó la cara por los locales y gracias a dos dobles no dejó que se escape Cleveland (75-70).

Todo cambió en el inicio del último periodo, cuando la segunda unidad de los Nuggets no pudo controlar el ataque de Cleveland y permitió un parcial en contra que jamás pudo recuperar. En el final, Rubio continuó haciendo de las suyas y controló los hilos para que los Cavaliers se lleven un valioso triunfo en casa ajena.

Facundo Campazzo (Denver Nuggets): 3 puntos (1/4 en triples), 2 rebotes, 3 asistencias, 1 robo, 1 pérdida y 3 faltas en 17:37 minutos.

Derrota de los Wolves
Minnesota Timberwolves cayó derrotado ante New Orleans Pelicans por 107-98 en uno de los encuentros que le dio continuidad a la jornada de acción en la NBA. Karl Anthony-Towns fue la figura del local con 32 puntos, 14 rebotes y 7 asistencias, mientras que en el ganador se destacó Brandon Ingram con 27 tantos y 9 tableros, acompañado por los 23 puntos y 22 rebotes de Jonas Valanciunas. El cordobés Leandro Bolmaro no vio acción en los de Minneapolis.

En esta nota

Basquet Facundo Campazzo NBA
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS