Deportes

"El punto sirve ante una localía muy fuerte", aseguró Iván Delfino en Tucumán

El DT del Rojinegro analizó la igualdad ante Atlético Tucumán 2-2 como visitante y valoró el resultado: "Por momentos pudimos manejar la pelota unos metros más adelante, que no lo habíamos podido hacer en el primer tiempo".
"El punto sirve ante una localía muy fuerte", aseguró Iván Delfino en Tucumán.
Foto: "El punto sirve ante una localía muy fuerte", aseguró Iván Delfino en Tucumán.
Este lunes por la fecha 18 de la Liga Profesional de Futbol, Patronato sumó un punto en Tucumán ante Atlético empatando 2-2 y pese a que quedó último en los promedios, la unidad le sirve al elenco de Villa Sarmiento. Con este empate, el Rojinegro cosecha 17 unidades en la tabla de posiciones, mientras que el equipo tucumano suma 21 puntos. En la próxima fecha, Patronato recibirá a Colon en el Grella el lunes 1 de noviembre a las 19 hs. Por el lado de Atlético, visitará a Platense el sábado 30 a las 15:45 hs.

En rueda de prensa, el DT Iván Delfino valoró el resultado en la difícil Tucumán: "Encontramos el cambio de ritmo con los chicos que llegaron desde el banco. Sin ser profundos, pero tuvimos otro cambio de ritmo. Además por momentos pudimos manejar la pelota unos metros más adelante, que no lo habíamos podido hacer en el primer tiempo", señaló.

"El calor influyó en algunos jugadores, fue una consecuencia. Estaba muy pesado. Sumado a eso nos costó entrar a partido por como ingresamos a jugar".

"Ellos estuvieron algunas situaciones empujando, tirando centros con gente grande, pero en definitiva volvimos a sumar. Queríamos hacerlo de a tres no pudimos y el punto sirve contra un equipo que históricamente siempre tuvo una localía muy fuerte", señala Uno.

"Los errores son individuales y no colectivo. El mensaje es claro, se entiende y siempre es más fácil lo colectivo que lo individual. En eso estamos, aunque los errores no está costando goles. De todos modos no tenemos que hacer un karma de eso, sino que debemos seguir laburando. De esa manera lo vamos a poder sacar adelante", cerró.

En esta nota

Iván Delfino Liga Profesional Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS