Deportes

Diego Schwartzman perdió ante Jannik Sinner en la final del ATP de Amberes

El argentino cyó este domingo hoy con el italiano por 6-2 y 6-2 en la final del torneo de tenis de Amberes, Bélgica, disputado sobre canchas rápidas y cubiertas, con premios por 584.125 euros.
Diego Schwartzman perdió ante Jannik Sinner en la final del ATP de Amberes.
Foto: Diego Schwartzman perdió ante Jannik Sinner en la final del ATP de Amberes.
Luego del gran triunfo del sábado ante Jenson Brooksby (70), por 6-4 y 6-0, Diego Schwartzman (14) se cruzó ante el italiano Jannik Sinner (13 del ranking y máximo favorito del certamen) en la final del ATP 250 de Amberes, en Bélgica, y sufrió una dura derrota por doble 6-2.

El Peque, quien había sido finalista en las ediciones de 2016 y 2017, venía de lograr un contundente triunfo, pero en esta ocasión sufrió la brillante actuación del joven de 20 años, quien logró una contundente victoria.

En una hora y cuarto, el europeo conquistó el título de Amberes, que se suma a los de Sofía, que también ganó en 2020, Washington y Melbourne. De esta manera acumula cinco conquistas y solo cayó en una final, la del Masters 1.000 de Miami, que se llevó a cabo este año.

En esta nota

Diego Schwartzman Tenis
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS