Deportes

"Es un momento dónde la pasión supera la razón", dijo Delfino tras el incidente con Beccacece

El DT de Patronato habló en conferencia de prensa y fue autocrítico tras el cruce con el entrenador de Defensa y Justicia en la boca del túnel del Grella. "No hay justificación para el accionar mio, que seguro servirá de aprendizaje", dijo.
"Es un momento dónde la pasión supera la razón", dijo Delfino.
Foto: "Es un momento dónde la pasión supera la razón", dijo Delfino.
Iván Delfino habló con la prensa antes de viajar a Tucumán para el duelo del lunes con Atlético por la fecha 18 de la Liga Profesional. El arranque de la conferencia fue con la palabra del DT Rojinegro que tomó la palabra e hizo su autócrítica por lo ocurrido el pasao martes en el Grella, dónde reaccionó y lo tomó del cuello al ex-asistente de la Selección Argentina y entrenador de Defensa, Sebastián Beccacece.

"Es un momento dónde la pasión supera la razón, no voy a tratar de justificar mi acción porque no es justificable desde ningún punto de vista son momentos dónde todos nos podemos equivocar y lo hecho, hecho está, las disculpas fueron aceptadas por todos los involucrados en esta situación así que esto servirá para aprender algunas cosas, no se puede cambiar y creo que no da para más se cerró el tema ya pasó se puede corregir y ahora a mirar para adelante", descargó el entrenador de Patronato.
Sobre el presente de su plantel: "El equipo sigue aceitando funcionamiento y seguimos cometiendo esos errores individuales más que colectivos que nos están costando goles y es lo más evidente; hicimos dos y no nos alcanzó, tres y no te alcanza entonces hay que tratar de buscar el equilibrio y la forma de ser un equipo más compacto", dijo.
¿Chances de renunciar?: "Estoy entero después el tiempo dirá son situaciones partido a partido, uno se pone a pensar que fuera si uno hubiera ganado o empatado los partidos que perdimos pero no los tenemos. Esto es por resultado no por rendimientos, el equipo está bien, responde, entrega, pero veremos de aquí en adelante pero de acá a futuro no lo sé".

"En Primera División es difícil por los espacios que se encuentran más allá de los nombres".
"Sumar sobre la hora es importante, nosotros necesitamos ganar, la forma a veces importa y otras veces la necesidad es lo que vale como todo en la vida".

Su próximo rival: "Tiene gente rápida con juego aéreo, de mitad para delante son peligrosos todos y más jugando de local son más fuertes así que vamos a estar a la altura de ese partido", cerró.

En esta nota

Iván Delfino Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS