Deportes

Lanús marcó en el final y el clásico con Banfield terminó en un empate

El "Granate" y Banfield igualaron 1 a 1. Juan Manuel Cruz abrió el marcador para el "Taladro" a los 44 del primer tiempo pero sobre el final del encuentro José Manuel López lo empató para el local.
El Clásico del Sur terminó a mano.
Foto: El Clásico del Sur terminó a mano.
Lanús y Banfield empataron hoy 1-1 el Clásico del Sur, en La Fortaleza, por la décimo sexta fecha del Torneo 2021 de Primera División. El Taladro pegó primero y lo ganaba por un cabezazo de Juan Cruz, tras un centro de Agustín Urzi por la izquierda.

El Granate no encontraba los caminos en el complemento, hasta que a los 41, José Sand filtró una pelota para José López y el joven delantero con un latigazo colocó el esférico al lado del poste izquierdo del arquero Facundo Altamirano para conseguir el 1-1.En el adicionado casi lo gana Banfield, ya que luego de una mala salida de Lautaro Morales un tiro libre, Alexis Maldonado le pegó y salvó en la línea Julián Aude. Si bien se esperaba mucho más en el juego de los dos, el resultado estuvo bien por lo mostrado en La Fortaleza.

La igualdad dejó a Lanús en el tercer lugar de la tabla, con 27 puntos, a seis unidades del líder River Plate. Por su parte, Banfield marcha vigésimo segundo, con 15.

En esta nota

Liga Profesional Lanús Banfield
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS