Deportes

"Estamos muy contentos", señalaron desde el Club Estudiantes en velada de boxeo

Es la primera vez que la entidad Albinegra alberga un espectáculo pugilístico, que es organizada de manera conjunta con el Team Espartano. "Es una buena experiencia, no nos equivocamos", señaló el titular del CAE, Emilio Fouces.
Emilio Fouces y la jornada de Boxeo en el CAE.
Foto: Emilio Fouces y la jornada de Boxeo en el CAE.
El Club Atlético Estudiantes (CAE) tiene este viernes una jornada diferente, co un festival de boxeo amateur. Se disputan siete peleas y exhibiciones , con una gran marco de público que se volcó a un día histórico para la institución del Parque Urquiza y el deporte de los puños. El control y supervisión deportivo está a cargo de la Comisión Municipal de Boxeo.

En diálogo con Elonce, el presidente del CAE, Emilio Fouces, se mostró feliz por la histórica iniciativa: "Es una buena experiencia, no nos equivocamos cuándo pensamos que iba a tener este respaldo de nuestros socios y de la gente de Paraná en general y está lleno así que estamos muy contentos", remarcó el titular del Albinegro.
A su vez dijo: "El boxeo es un deporte que nosotros lo valoramos mucho, tiene principios muy importantes de la persona que lo practican y es un deporte amateur, este nivel que tenemos de boxeo y queríamos tenerlo porque engalana el club Estudiantes", señaló.

Sobre el trágico fallecimiento de Andrés Gallino: "Un socio de toda la vida, un querido amigo en lo personal y hoy amanecimos con la terrible noticia del accidente y su fallecimiento, no es que lo empaña al evento pero es un día muy sensible para la gente del club".

Por su parte, uno de los referentes de la llegada del box al Parque Urquiza, Jairo Suárez, también manifestó su alegría por la velada: "Por lo que estamos viendo, recién arrancan las exhibiciones y se está llenando el lugar y nos ayudó la noche que está lindo, mucha gente y super contento. La mayoría de los boxeadores que participan son chicos de Paraná, Calavera Boxing y Team Peligro, de Wenceslao Mansilla, gente de Neuquen que lo maneja Miguel Palacios que es un gran boxeador profesional muy reconocido", remarcó.

"Estoy muy ansioso ya que no peleo desde el 2019 pero muy contento por pelar acá (En su club) y hay que dejar todo". (Elonce .com)

En esta nota

Boxeo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS