Deportes

"Estoy golpeado como el plantel", aseguró Iván Delfino tras la derrota de Patronato

El entrenador del Rojinegro habló en conferencia de prensa luego de la victoria de Rosario Central por 3a 2 ante su equipo. El DT se refirió a su continuidad: "Ahora no tengo tiempo para pensar en eso, esas decisiones se toman en frío".
"Estoy golpeador como el plantel", aseguró Iván Delfino.
Foto: "Estoy golpeador como el plantel", aseguró Iván Delfino.
Rosario Central venció 3-2 a Patronato en un partido infartante que tuvo de todo y que dio vuelta en el final, en el Gigante de Arroyito, por la 16ta. fecha de la Liga Profesional de fútbol. El elenco paranaense llegó a dar vuelta el resultado y terminó dejando escapar una victoria de Rosario.

El entrenador de Patronato, Iván Delfino, habló en conferencia de prensa y dejó sus sensaciones como de su continuidad: "Desde lo personal, es un golpe duro, con mucha calentura, por el partido que se nos escapa y golpeado como todos los jugadores".
El DT señaló sobre preguntas repetitivas cómo porqué se pierden los encuentros: "Se nos escapó un partido controlado, pero por distracciones nuestras y pudimos definirlo antes, con jugadores de esta calidad (Central), no podes dormiste y creo que cuándo nos pusimos en ventaja no supimos tener un poco más de calidad y tranquilidad para sacr provecho".

"El rival puso todo en cancha, creo que estaba todo controlado, pero esta derrota es más propia que el rival. "Cometimos errores y no mantuvimos la ventaja".

"Queríamos encontrar equilibrio pero en el arco nuestro ellos fueron más efectivos"

¿Sigue?: Ahora no tengo tiempo para pensar en eso, estoy golpeado cómo el grupo, esas decisiones se toman en frío".

En esta nota

Iván Delfino Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS