Deportes

La inédita imagen de Lionel Messi en la Champions que recorre el mundo

La Pulga protagonizó una situación muy particular en la victoria por 2 a 0 sobre Manchester City, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League: sobre el final del partido, se tiró al campo e hizo el famoso "cocodrillo".
La inédita imagen de Lionel Messi en la Champions que recorre el mundo.
Foto: La inédita imagen de Lionel Messi en la Champions que recorre el mundo.
La imagen llamó la atención de todos los amantes del fútbol. No es común ver a un jugador de su jerarquía recostado por detrás de la barrera, para permitir que sus compañeros puedan saltar más alto y bloquear casi por completo el primer palo. Sin embargo, él no lo dudó y dejó en claro que, además de talento, está dispuesto a sacrificarse por el equipo.Como no podía ser de otra manera, esta imagen comenzó a viralizarse en las redes sociales, donde se realizaron todo tipo de comentarios y aparecieron los tradicionales memes.Minutos antes, el rosarino había marcado un verdadero golazo. El reloj marcaba 29 minutos del segundo tiempo y la historia estaba 1-0 a favor del equipo local. Sin embargo, el City buscaba por todos los medios el tanto del empate. Ahí fue cuando entró en escena Leo, quien hasta ese momento había tenido un partido muy discreto: comandó una contra, conectó con Kylian Mbappé y, en una jugada con su sello característico, encaró de derecha a izquierda para sacar un remate inatajable para el arquero Ederson Moraes.Con esta genialidad, logró romper la sequía que arrastraba en su nuevo equipo. El capitán de la Selección argentina jugó este martes su cuarto partido para PSG, el tercero como titular. En su debut absoluto ingresó a falta de 25 minutos ante Reims por liga francesa. Luego fue titular en los partidos frente a Brujas, por la Champions, y ante Lyon, por el ámbito local.

En esta nota

Champion League Lionel Messi Paris Saint Germain
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS