Deportes

Tras la reunión de la Liga, "Patronato empezará a trabajar en la vuelta del público", dijo Lenzi

El presidente de la entidad rojinegra, ante la consulta de Elonce TV, expresó, que luego del cónclave de este mediodía comenzarán a diagramar lo referido al porcentaje de ingreso al Grella y el costo de las entradas.
Lenzi habló del retorno de los hinchas al Grella.
Foto: Lenzi habló del retorno de los hinchas al Grella.
Este fin de semana, los hinchas volverán a las canchas del fútbol argentino, pero los fanáticos de Patronato tendrán que esperar una semana más. Será en la siguiente fecha, cuando el equipo de Iván Delfino reciba a Racing en el estadio Presbiterio Bartolomé Grella.

Elonce TV entrevistó al presidente de la institución, que se refirió al tema. "Los aspectos que tienen que ver con el público en el fútbol, en cuanto al porcentaje de ingreso y el valor de las entradas, se están definiendo", declaró Oscar Lenzi.

"A las 12, tenemos una reunión con el comité ejecutivo de la Liga Profesional. En mi caso, lo haré por zoom ya que no pude asistir. Así que hoy vamos a tener novedades para los hinchas, que quieren saber", comentó el máximo dirigente Santo.
Luego del cónclave, "Patronato actuará en consecuencia y empezará a trabajar en la vuelta del público, tanto en el tema de los abonos y el ingreso para los socios", afirmó el directivo y agregó: "Una vez que tengamos definido el costo de las entradas, que lo definirá AFA, ahí vamos a implementar nuestros costos".

"Esperamos poder avanzar porque estamos muy ansiosos y expectantes", señaló Lenzi. Patrón recibirá el próximo sábado 9 de octubre a las 15:45 a la Academia en su reducto, por la 15º jornada del campeonato argentino y volverá a sentir el aliento de sus seguidores.

En esta nota

Oscar Lenzi Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS