Deportes

Copa Argentina: Godoy Cruz sorprendió y eliminó a Racing desde los penales

El Tomba se impuso a la Academia desde los doce pasos por 5-4, tras igualar por 3-3 en los 90 minutos, en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. Ahora, se medirán con Tigre en los cuartos de final.
Godoy Cruz eliminó a Racing desde los penales.
Foto: Godoy Cruz eliminó a Racing desde los penales.
Otro duro golpe para un Racing que no termina de hacer pie. Tras igualar 3 a 3 en un verdadero partidazo, la Academia cayó por 5 a 4 en los penales ante Godoy Cruz en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y quedó eliminado de la Copa Argentina, en la instancia de octavos de final. En cuartos, el Tomba se enfrentará con Tigre.
Video: Copa Argentina: Godoy Cruz sorprendió y eliminó a Racing desde los penales
El Tomba arrancó con todo y a los 16 minutos ya ganaba 2 a 0 gracias a los tantos de Ezequiel Bullaude, Valentín Burgoa. Sin embargo, Racing logró reaccionar, se aprovechó de una merma en el juego del elenco mendocino y llegó al descuento por intermedio de Lisandro López, poco antes de irse al descanso.Este tanto, le dio confianza a los dirigidos por Claudio Úbeda, que salieron a disputar la segunda mitad decididos a buscar el empate. Y llegó nomás; a los 17 minutos del complemento, Enzo Copetti marcó el 2-2. Era volver a empezar para ambos conjuntos.

Matías Ramírez, a 12 del final, marcó un verdadero golazo y puso nuevamente arriba al equipo de Diego Flores. Parecía que era un golpe de nocaut para Racing, pero en el último suspiro llegó a la igualdad por intermedio de Javier Correa. Así, llevó el duelo a los penales.

En los 12 pasos se mostraron muy finos. Los ejecutantes lograron confundir uno a uno a los arqueros Gabriel Arias y Juan Espíndola. Hasta que llegó el turno de Copetti: el delantero pateó el quinto penal de la Academia a su izquierda abajo, el 1 adivinó palo y consiguió el pase a la próxima instancia.

En esta nota

Copa Argentina 2021 Godoy Cruz Racing
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS