Deportes

Una multitud recibió a Boca en Santiago del Estero: Fabra y Orsini serían titulares

Una multitud de fanáticos del Xeneize recibieron a los jugadores en las Termas de Río Hondo, en la previa al duelo contra Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina. Battaglia no confirmó el once titular.
Una multitud recibió a Boca en Santiago del Estero.
Foto: Una multitud recibió a Boca en Santiago del Estero.
Este miércoles desde las 21.30, en el estadio Único Madre de Ciudades, Boca Juniors se medirá con Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina.Debido a ello, cerca de las cinco de la tarde, el Xeneize arribó a la provincia.El elenco comandado por Sebastián Bataglia pisó suelo santiagueño en la ciudad de Las Termas de Río Hondo y el plantel quedó hospedado en el Hotel Amerian Carlos V desde donde mañana se trasladará a la capital provincial para disputar el cotejo que, en caso de ganar lo dejará en las semis del torneo nacional.

Por otro lado, Frank Fabra y Nicolás Orsini serían titulares en Boca ante Patronato, mañana a las 21.30 en Santiago del Estero, por los cuartos de final de la Copa Argentina. De todas formas, Sebastián Battaglia recién dará a conocer la formación un rato antes del arranque del encuentro.

En esta nota

Boca Copa Argentina 2021 Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS