Deportes

Oliver Benítez palpitó el cruce con Boca: "es un partido distinto en que podemos hacer historia"

El jugador rojinegro habló en la previa del encuentro ante el Xeneize por Copa Argentina. En conferencia de prensa, aseguró que "tenemos que estar muy atentos en todas las líneas y pulir lo que nos falta para ganar".
Benítez habló en la previa de Patronato - Boca.
Foto: Benítez habló en la previa de Patronato - Boca.
Patronato tiene una chance histórica frente a Boca por los cuartos de final de Copa Argentina. El equipo de Iván Delfino lo sabe y se prepara con todo para enfrentar al Xeneize este miércoles desde las 21:30 en Santiago del Estero.

Oliver Benítez dialogó en conferencia de prensa y ante las cámaras de Elonce TV, comentó que "es un partido distinto en que podemos hacer historia para el club y la provincia. Es un gran rival que tiene mucha jerarquía y tenemos que estar muy atentos en todas las líneas".

Entre las diferencias que puede haber entre ambos equipos, el futbolista remarcó: "Ellos están más acoplados a la idea del técnico y nosotros no estamos pasando un buen momento, pero venimos haciendo las cosas bien más allá de los resultados. Hay que seguir puliendo lo que nos falta para ganar un partido".
Sobre los delanteros de Boca, expresó que "Briasco tiene experiencia y explosividad. Trataremos de hacer lo máximo posible para que no explote. Vázquez, con su poca cantidad de partidos, lo está haciendo muy bien. Ya nos ha convertido así que hay estar con máxima atención para que no vuelva a suceder".

Ante la consulta por la vuelta del público, Benítez confesó que "estoy contento porque es una parte importante para nuestro fútbol. Es el folclore, que la gente vaya a la cancha. Ojala sea con la mayor conciencia posible porque tenemos que seguir cuidándonos".

Volviendo al tema del cotejo de este miércoles, el defensor se refirió al estadio Único Madre de Ciudades. "cambia porque hay más espacios para los jugadores explosivos, como los tienen los dos equipos. Ojala que sea a favor nuestro y no en contra".

En esta nota

Copa Argentina 2021 Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS