Deportes

El curioso método para cuidar el césped del campo donde jugará Patronato por Copa Argentina

El Estadio Único Madre de Ciudades, donde se medirá Patrón ante el Xeneize por los cuartos de final del torneo, es custodiado estos días por un gavilán, que ya fue furor por su tarea en el Monumental.
El método llamativo para cuidar el campo de juego en Santiago.
Foto: El método llamativo para cuidar el campo de juego en Santiago.
El Único Madre de Ciudades, donde este miércoles se presentará Boca ante Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina, amaneció este lunes con un simpático guardián.

Tal como hizo River hace un par de meses en el Estadio Monumental, un gavilán sobrevoló por las tribunas del estadio de Santiago del Estero y acaparó la mirada de todos los presentes.

El ave rapaz se incorporó al grupo de "cancheros" para evitar que las palomas se coman las semillas del césped y que ensucien cualquier rincón de la cancha y los asientos.El objetivo de los organizadores es que el recinto esté en perfectas condiciones para albergar el cruce entre el Xeneize y el Patrón, que buscarán su pasaje a semifinales.

No es la primera vez que se ve a un gavilán agitando sus alas sobre un estadio de fútbol. En marzo de este año, River fue noticia por sumar a un par de ellos en medio de las obras de remodelación del Antonio Vespucio Liberti.

La tarea fue clara: espantar a cualquier otro pájaro del flamante campo de juego híbrido. Tan bien hicieron las cosas que causaron furor en el hincha y el club le dedicó un posteo por el Día del Animal.

En esta nota

Boca Copa Argentina 2021 Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS