Deportes

La reacción de Messi: Pochettino lo reemplazó y al argentino no le gustó salir

La Pulga jugó 75 minutos en su presentación en el Parque de los Príncipes: ofreció su mejor versión en el primer tiempo. Cuando faltaban 15´ y PSG empataba, el DT lo sacó y a la Pulga no le gustó nada la decisión.
Messi tuvo dos situaciones claras de gol y se enojó al ser reemplazado.
Foto: Messi tuvo dos situaciones claras de gol y se enojó al ser reemplazado.
PSG armó un equipo de ensueño y ante Lyon logró una victoria agónica con gol de Icardi en tiempo de descuento. No le fue fácil el desarrollo del partido. Empataba 1 a 1 con todas sus figuras en cancha y la decepción se adueñaba del Parque de los Príncipes. Lionel Messi, que terminó el partido sentado en el banco, fue protagonista de un momento singular: Mauricio Pochettino lo sacó a 15 minutos del final y el rosarino le hizo saber su descontento al abandonar el campo de juego.

La noche mágica de Messi que esperan en el Parque de los Príncipes tendrá que esperar. Como casi siempre, el jugador argentino rindió a buen nivel, pero no el suficiente que quieren en París. Poco a poco trata de aclimatarse y en su quinto partido con la camiseta del cuadro francés volvió a quedarse sin marcar. Además, sustituido por Achraf en el minuto 75. Se marchó con semblante serio. No parecía contento.
Entre Neymar y Kylian Mbappé, con la aparición salvadora de Icardi, el PSG consiguió sacar adelante un encuentro complicado en el que Lucas Paquetá generó ansiedad en su rival después de abrir el marcador para el Lyon al inicio de la segunda parte.

Messi debutó con el PSG el pasado 29 de agosto en la victoria de los suyos por 2-0 en Reims, pero entonces el exjugador del Barcelona fue suplente y entró en el partido para disputar la última media hora. El martes de esta semana fue titular por primera vez con el equipo de París, en Brujas (Bélgica), en un partido de la Liga de Campeones europea que terminó con 1-1.
En ese partido en Brujas, el trío 'MNM' (Messi-Neymar-Mbappé) fue titular por primera vez, pero Mbappé fue luego sustituido, en el inicio de la segunda parte, por problemas en un pie.Tras ser duda para este partido, Mbappé pudo recuperarse. Junto a ellos estará en labores ofensivas el argentino Ángel Di María.
Ante Lyon, Messi fue titular por primera vez en la Liga francesa, pero no pudo completar los 90 minutos. Finalmente, Pochettino pudo sonreír: gracias a sus cambios PSG pudo ganar sobre la hora, pese al disgusto del rosarino.

En esta nota

Lionel Messi Paris Saint Germain
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS