Deportes

Liga Profesional: Atlético Tucumán y Vélez cerraron la fecha empatando sin goles

Igualaron 0-0; el Fortín sigue sin triunfos ni goles y el Decano perdió la chance de ser único líder. Centurión fue expulsado tras el final por una presunta agresión verbal al árbitro Merlos.
Atlético Tucumán y Vélez cerraron la fecha empatando sin goles.
Foto: Atlético Tucumán y Vélez cerraron la fecha empatando sin goles.
Alético Tucumán y Vélez empataron 0-0 en el Estadio Monumental José Fierro este lunes en el cierre de la cuarta fecha de la Liga Profesional. El Fortín, pese a reunir las mejores chances en el encuentro, volvió a pecar de timorato a la hora de concretar y repitió el cero, como hasta ahora en el certamen, ante un Decano que tampoco pudo ganar para ser único líder.

El equipo de Mauricio Pellegrino empezó mejor y amenazó con llegadas de Lucas Janson y Cristian Tarragona que ahogó un sólido Cristian Lucchetti, pero luego se desdibujó y permitió que, antes del descanso, Lucas Hoyos tuviera trabajo ante Leonardo Heredia.

El mismo Heredia, apenas comenzado el complemento, metió un cabezazo en el palo, y los de Liniers debieron esperar el ingreso de Luca Orellano para volver a complicar a Lucchetti con un bombazo del pibe desde afuera. Al final, Federico Mancuello lo tuvo con un tiro apenas desviado, y se calentó el epílogo cuando tras el cierre el árbitro Andrés Merlos echó al ingresado Ricardo Centurión alegando un exceso verbal. Los futbolistas del Fortín le protestaron hasta el vestuario y el telón se bajó candente.

Al fin y al cabo, el cero dominó la velada y le cayó peor a Vélez, que con sus exiguos tres puntos aparece cada vez más relegado en la tabla en el único certamen que disputa en el semestre.

En esta nota

Liga Profesional Vélez Atlético Tucumán
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS