Deportes

Las Panteras perdieron con Turquía y quedaron eliminadas de los Juegos Olímpicos de Tokio

La Selección Argentina de vóley femenino fue derrotada 3-0 por el combinado turco y quedó sin chances matemáticas de avanzar a los cuartos de final. El rival mostró su jerarquía y se impuso 25-23, 25-20 y 25-19.
Las Panteras perdieron con Turquía y quedaron eliminadas.
Foto: Las Panteras perdieron con Turquía y quedaron eliminadas.
Las Panteras no pudieron imponer condiciones ante Turquía, cayeron 3-0 y, con este resultado, quedaron eliminadas de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 luego de cuatro presentaciones en el Grupo B, debido a que ya no tienen chances matemáticas de avanzar a los cuartos de final.

Si bien dio pelea hasta el final de cada set con un juego aguerrido y de mucho corazón de la mano de Tatiana Rizzo, Julieta Lazcano y compañía, la Selección Argentina de vóley femenina se vio superada por un rival que demostró tener apellidos de mayor jerarquía y que se llevó los parciales 25-23, 25-20 y 25-19.

El combinado nacional dirigido por Hernán Ferraro, que anteriormente había caído frente a Estados Unidos, Rusia (bajo el nombre de ROC) e Italia, cerrará su participación en Tokio 2020 este lunes, a las 4.25, contra China en el Ariake Arena e intentará, como premio al esfuerzo, ganar un set en estos Juegos Olímpicos que servirán como aprendizaje para ajustar piezas y apuntar al futuro.

En esta nota

Juegos Olímpicos Tokio 2020 Voley Las Panteras
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS