Deportes

Batista: "En este proceso de formación muchos objetivos se lograron"

Pese a la rápida eliminación en los Juegos Olímpicos, el entrenador de la Selección Argentina Sub 23, destacó aspectos positivos de la competencia. "Ni los mejores cuando ganás ni los peores cuando se pierde", reflexionó el Bocha.
"Agradecer a los jugadores por su compromiso y respeto", expresó el Bocha.
Foto: "Agradecer a los jugadores por su compromiso y respeto", expresó el Bocha.
La Selección Argentina Sub 23 se despidió temprano de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, finalizó tercero del Grupo C y no logró meterse en la próxima instancia. A pesar del dolor de no lograr la clasificación, Fernando Batista destacó el proceso de los últimos años con la mayoría de los juveniles.

"Pasaron 48 horas de la eliminación de Tokio 2020. Agradecer a los jugadores por su compromiso y respeto al trabajo, médicos, utileros, administrativos, clubes y colegas que colaboraron con la Selección", escribió el Bocha en su cuenta de Instagram.

A su vez, aseguró: "En este proceso de formación muchos objetivos se lograron", y añadió: "Ni los mejores cuando ganás ni los peores cuando se pierde. Aprendimos a valorar el camino. No me olvido que este grupo logró la plateada en el Sudamericano U20 Chile 2019, dorada en los Panamericanos U23 Lima 2019 y el Preolímpico U23 Colombia 2020".


Por otra parte, Batista destacó que algunos de los jugadores ya tuvieron su experiencia junto a Lionel Scaloni. "Y, lo más importante, que muchos de ellos ya fueron a la Selección mayor", dijo. Y sentenció: "Más que nunca a seguir trabajando por el proyecto de selecciones juveniles".

Los Pumas (quienes conquistaron la medalla de bronce) y la Selección Argentina Sub 23 de fútbol regresarán al país tras su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Partirán de Japón el domingo 1° de agosto y arribarán al Aeropuerto Internacional de Ezeiza el lunes 2, vía Ámsterdam (Países Bajos).

En esta nota

Fernando Batista Selección Argentina Sub 23 Juegos Ol?mpicos Tokio 2020
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS