Deportes

Luis Miguel Rodríguez se prepara para debutar Gimnasia

El estreno del Pulga con la casaca del Lobo se vio demorada por la contractura muscular que había sufrido el goleador, sin embargo, ya se encuentra recuperado y Martini y Messera podrían incluirlo en el encuentro frente a Rosario Central.
El Pulga está ansioso por debutar con la camiseta del Tripero.
Foto: El Pulga está ansioso por debutar con la camiseta del Tripero.
Se viene una grata noticia para Gimnasia y Esgrima La Plata. Es que Luis Miguel Rodríguez, que había sufrido una contractura muscular, ya está recuperado y se entrena con normalidad. Por lo que la dupla técnica compuesta por Martini y Messera se debate entre utilizarlo el jueves contra Rosario Central o ajustarse al máximo de los plazos de recuperación.

El Pulga, que llegó arrastrando una lesión muscular cuando consiguió el campeonato con Colón, se perdió los partidos de Platense y Racing. Cuenta gente allegada al plantel, que el delantero tiene ansiedad por debutar y muchas ganas de demostrar sus capacidades en el Lobo.

Rodrigo Holgado sufrió la cancelación del vuelo que lo iba a traer hoy desde Santiago de Chile. El cierre de fronteras demora su arribo que, a esta hora, no tiene fecha prevista. Gimnasia tiene todo acordado con el jugador, que ya cortó su contrato con Audax Italiano y está esperando firmar para ser el octavo refuerzo.

En esta nota

Luis Rodríguez Gimnasia y Esgrima La Plata
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS