Deportes

El reconocimiento para el entrerriano Martínez y Tagliafico por parte del Ajax

Luego de coronarse campeones de la Copa América con la Selección Argentina, el oriundo de Gualeguay y Nico se reincorporaron a los Amsterdammers, donde los sorprendieron con una torta como modo de felicitación por el título conseguido.
Licha y Nico fueron reconocidos por el Ajax, tras el título con la Albiceleste.
Foto: Licha y Nico fueron reconocidos por el Ajax, tras el título con la Albiceleste.
La Selección Argentina se consagró campeona de la Copa América tras 28 años de sequía y la euforia del pueblo local se sintió más que nunca. Los nombres del exitoso plantel quedarán para siempre en la historia, entre los que se encuentran el entrerriano Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico, que fueron reconocidos por el club donde juegan, el Ajax, tras semejante hazaña.

En su cuenta de Twitter, el lateral por la izquierda publicó unas imágenes del regalo que el club neerlandés les otorgó a ambos. Mientras disputan la pretemporada en Austria y concentran en el hotel, los argentinos llegaron al comedor y se toparon con nada menos que una torta con dos banderitas argentinas, la leyenda "Campeones, Copa América" y el escudo del club.

Entonces no dudaron en tomar un cuchillo y comenzar a cortar porciones para que sus demás compañeros también se puedan deleitar con el dulce. Tanto el gualeyo como Taglia, están atravesando un gran presente en los Amsterdammers, club en que que lograron títulos en más de una ocasión.

En plena pretemporada y con los dos argentinos sin haber disputado los amistosos ante Paderborn, Anderlecht y Bayern Munich, su próximo desafío será el 31 de julio contra el RB Leipzig y el 4 de agosto ante el Leeds de Marcelo Bielsa. Mientras tanto, la competencia oficial será el 7 de agosto, con la final de la la Supercopa local ante el PSV.

Por eso los dos amistosos por delante serán una buena medida para el oriundo de Gualeguay y su compeñero, con tal de ponerse a punto para levantar otro título más después de la Copa América y también para encarar la Eridivisie, que dará inicio el 14 de agosto cuando reciban al Nijmegen.

En esta nota

Lisandro Martínez Nicolás Tagliafico Ajax
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS