Deportes

Nueva derrota para Las Panteras en los Juegos Olímpicos

En su segunda presentación en por el Grupo B de Tokio 2021, la Selección Argentina de Vóley Femenino, con la entrerriana Sabrina Germanier en el plantel, cayó por 3 a 0, con parciales de 25-19, 25-15 y 25-13, frente a su par de Rusia.
Las Panteras llevan dos derrotas en igual cantidad de presentaciones en Tokio.
Foto: Las Panteras llevan dos derrotas en igual cantidad de presentaciones en Tokio.
Las Panteras cayeron ante Rusia (que compite bajo el nombre de ROC por el veto impuesto por el COI) por 3 a 0, con parciales de 25-19, 25-15 y 25-13, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo B del torneo de voley femenino en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. A continuación reviví lo mejor del duelo disputado en el Arena Ariake.

La selección argentina, que cuenta con la colonense Sabrina Germanier, no tuvo el mejor de los estrenos en la capital japonesa y perdió frente a Estados Unidos con un contundente 3-0 (25-20, 25-19 y 25-20). Ante Rusia buscaba la recuperación, pero no pudieron ante el poderío de Nataliya Goncharova y compañía.

A pesar de un buen arranque, Las Panteras no pudieron hacer pie en la segunda fecha del Grupo B del torneo de voley femenino en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El elenco ruso se encolumnó detrás de Nataliya Goncharova (anotó 17 puntos, siendo la máxima goleadora del partido).

Por su parte, las dirigidas por Hernán Ferraro tuvieron a Erika Mercado y Elina Rodríguez como las máximas anotadoras con 13 y 10 puntos, respectivamente. Ahora, luego de la derrota, el camino de Las Panteras continuará el miércoles 28, desde las 21, ante Italia.

En esta nota

Las Panteras Voley Juegos Olímpicos Tokio 2021
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS